Slide background

Una feria es el encuentro profesional perfecto para generar nuevas oportunidades de negocio o para consolidar las que ya tienen las empresas. La asistencia a estos encuentros es siempre positiva para las organizaciones, pero genera gran cantidad de trabajo previo en la planificación de las actividades que se desarrollarán durante esos días. Si a este trabajo hay que sumar también las complicaciones que puede suponer el montaje del stand y el desplazamiento del mobiliario que ocupará este espacio, la tarea se complica.

 

Surge así el concepto de los stands de cartón y muebles de cartón, que son una novedosa solución expositiva que mana de las actuales demandas del mercado. Son la alternativa perfecta para aquellas empresas que por normativa o guiadas por una conciencia ecológica quieren apostar por la sostenibilidad medioambiental.

 

Las razones que pueden hacer a una empresa decidirse por un stand de cartón son múltiples. En primer lugar, es la solución expositiva de espacios más económica del mercado por su competitivo precio y su rápida distribución. Además, en cuanto a montaje y desmontaje, no requiere de herramientas ni elementos adicionales de ningún tipo, por lo que supone una enorme ventaja en costes y versatilidad.

 

Los stands de este tipo son sumamente ligeros y ocupan tan poco espacio que se pueden enviar en plano, por lo que su distribución es sencilla y eficiente, lo que representa un gran ahorro en costes y contratiempos logísticos.

 

Son totalmente personalizables, tanto en formas como en impresión y manipulados en la totalidad de su superficie, creando conjuntos gráficos de gran formato y con formas muy atractivas.

 

Además, la longevidad media del producto es de 3 a 6 usos. Esta vida útil puede incluso extenderse, dependiendo del uso y cuidado recibidos.

 

Entre otros materiales, en Ability contamos para fabricar estos stands con nuestro material, Abiplex, creado a partir de cartón ondulado, lo que favorece su fácil manipulación y distribución. Además, es tan resistente que compite en el mercado con materiales como la madera y el metal.

 

Contamos con un amplio equipo de diseñadores y técnicos gracias a lo que ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de propuestas y soluciones, tanto gráficas como estructurales.

 

Diseñamos estructuras automontables y modulares utilizando sistemas de anclaje que permiten a nuestros clientes montar y desmontar sus stand con toda facilidad, sin necesidad de utilizar herramientas y otros accesorios.

 

Contamos con una gran variedad de elementos de mobiliario realizados en cartón con los que ponemos a disposición de nuestros clientes una completa solución para su stand, que resultará totalmente personalizado, único y original.

 

BOTON PRODUCTOS