Slide background

En escenarios y escaparates, en el montaje de stands y escaparates,… son múltiples los lugares donde es posible encontrar sillas y otros elementos de mobiliario hechos a base de materiales ligeros, como el cartón, en lugar de los convencionales, que pueden suponer una carga en ciertas situaciones.

 

Su robustez y su estructura meditada, unidas a las facilidades que ofrecen para el manipulado y almacenamiento, convierten a las sillas de cartón en las ideales para situaciones en las que no se necesitan años de vida de este elemento de mobiliario. Además, su transporte en plano y el montaje rápido y fácil, sin necesidades de herramientas, hacen que hoy sean la opción preferida en ferias o stands.

 

El equipo humano y las posibilidades tecnológicas de Ability hacen posible convertir en realidad cualquier idea referida a equipamiento y mobiliario. Además, como las necesidades de cada cliente son distintas, en Ability es posible encontrar estructuras estándar de nuestro catálogo, pero también personalizarlas para cada situación particular. En cualquier caso, el asesoramiento y la comunicación integral forman parte del servicio que ofrecemos, por lo que la elección del mueble adecuado en cuanto a estabilidad, tamaño, diseño, comunicación y originalidad, queda asegurada.

 

BOTON PRODUCTOS