Slide background

Obtén una calidad superior de impresión gracias al cliché líquido

 

El cliché líquido es un elemento usado en la impresión flexográfica que se fabrica con resina líquida. Está especialmente recomendado para la impresión sobre soportes no estucados para la reproducción de imágenes de línea e imágenes de cuatricromía de requerimientos medios en cuanto a lineatura deseada. Su estructura permite la impresión óptima de papeles de bajo gramaje y muy porosos. Gracias a su baja dureza, permite adaptarse con gran facilidad a la estructura irregular del cartón ondulado y a los papeles de bajo gramaje. La grabación de este tipo de fotopolímero siempre se realiza con sistemas analógicos y por ello es sumamente importante que los negativos y los tratamientos de imagen sean lo más ajustados posible a esta técnica de reproducción.

 

Una ventaja de este sistema es la menor contaminación que produce ya que el procesado se realiza con agua y  jabón. Gracias a nuestros más de veinte años de experiencia, en Ability le ofrecemos el cliché con los requerimientos de calidad que su empresa necesita, y en el momento en que lo precisa, porque sabemos de la importancia de no interrumpir el proceso productivo con esperas innecesarias que afectan al engranaje de la cadena productiva de su empresa.

 

Además, nuestros clientes cuentan con un asesoramiento permanente sobre los productos que mejor se adaptan a sus necesidades. Asimismo, reciben un servicio integral en cuanto a posibles necesidades formativas y cuentan con nuestro apoyo constante, de cara a que los procesos productivos de ambos se vean beneficiados por nuestra relación.

 

 En Ability somos expertos  en impresiones digitales y flexográficas

 

solicita presupuesto