Slide background

En Ability contamos con una larga trayectoria en la fabricación de clichés flexográficos. Nuestros más de veinte años de experiencia, presididos por el afán de superación, nos han hecho mejorar mediante la investigación y la innovación constante, siempre para adaptarnos a las nuevas necesidades que la impresión flexográfica ha ido demandando durante todos estos años.

Además de clichés, en Ability realizamos impresión digital de gran formato en diversos materiales, entre los que destaca Abiplex, que se caracteriza por su simplicidad, rigidez y versatilidad. Por esta vía, desarrollamos un sinfín de productos destinados a la producción de expositores y mobiliario en cartón, material que presenta numerosas ventajas frente a otros, menos ecológicos, simples estructuralmente y fáciles de montar.

Porque en Ability sabemos lo importante que es contar con lo que su empresa necesita en el tiempo y calidad adecuados, nuestro equipo trabaja para dar a nuestros clientes lo que precisan en cada momento. Por ello, el asesoramiento y puesta a disposición del cliente es una máxima en nuestra empresa. Porque no se trata de vender un producto, sino de ofrecer la solución necesaria a cada necesidad.