Slide background

Plv cartón: publicidad directa con el cliente

 

La publicidad en el lugar de venta, PLV, es un tipo de publicidad que está en contacto directo con el cliente, es decir, que promociona una marca o un producto en el mismo lugar en que el producto se puede adquirir. Es posible encontrar publicidad de este tipo en toda clase de establecimientos: tiendas, centros comerciales, farmacias, supermercados, grandes almacenes, perfumerías. Existen distintos tipos de elementos de PLV cartón: displays, lonas, carteles, expositores de producto de pie, expositores de producto de mostrador…. Pero todos tienen en común la finalidad de atraer la atención del cliente hacia un producto o una marca determinados, que destacan sobre los demás. Dependiendo del tipo de campaña publicitaria y, sobre todo, de su objetivo los elementos de PLV utilizados suelen ser unos u otros.

 

Además, también pueden ser distintos los materiales empleados, aunque los más frecuentes son los derivados del cartón, por su precio y porque se trata de elementos que, con frecuencia, se desechan tras las campañas publicitarias. En Ability somos especialistas en la producción de todo tipo de PLV. Para ello utilizamos tanto impresión como troquelado digital, lo cual nos permite conseguir las mejores calidades y los mejores acabados, personalizando los elementos completamente y adecuándolos a cada tipo de campaña publicitaria. Estamos en condiciones de ofrecer elementos de PLV sobre cualquier tipo de soporte, rígido o flexible, ya que contamos con tecnología de impresión UVI. Además, somos especialistas en la fabricación y realización de los diseños sobre cartón Abiplex, protegido como modelo de utilidad.

 

Nuestro material confiere a los productos que desarrollamos las características de robustez y resistencia, ya que permite soportar grandes cantidades de peso, algo impensable en muchos casos con el cartón. Junto a ello, los elementos de PLV de Ability resultan de fácil montaje y transporte, porque se pueden montar sin necesidad de herramientas y empleando muy poco tiempo, y al embalarse en plano, facilitan el transporte, rebajando costes y tiempos de entrega. Además, se trata de un material totalmente reciclable y con grandes posibilidades de reutilización, dada su constitución modular. Nuestro equipo humano de diseñadores altamente cualificados asesora en todo momento al cliente, de modo que su idea se convierta en realidad, siempre en las condiciones de calidad y tiempo esperadas.

Selecciona tu PLV cartón en cualquier soporte

BOTON PRODUCTOS