Slide background

Mobiliario de carton para stands y establecimientos

 

El mobiliario de carton es una solución novedosa para dar cobertura a las necesidades de almacenamiento y confort de cualquier espacio, desde una casa a un establecimiento comercial. Algunas de las ventajas con las que cuenta este tipo de mobiliario frente al tradicional son su menor coste, ya que la materia prima es menos costosa que la de los materiales que hasta ahora se venían utilizando en muebles. A ello hay que sumar que se trata de materiales reciclables, ya que no generan residuos que no se puedan gestionar de manera responsable, y además, que son reutilizables, por lo que permiten un fácil almacenamiento hasta la próxima vez que sean necesarios, sin problemas de espacio. El montaje y desmontaje de este tipo de muebles es extremadamente sencillo, por lo que no son necesarias ni herramientas ni manos expertas para conformarlos. Además, por su peso y volumen, son la solución ideal para un transporte fácil y rápido.

 

En el caso del comercio, cualquier establecimiento necesita ayudar a sus clientes en su decisión y realización de compra. La colocación del mobiliario resulta de gran ayuda porque permite la ubicación de los productos en el punto de venta de la forma en que el establecimiento decida. Pero, además de dónde colocar el mobiliario, hoy es de gran interés la decisión sobre qué tipo de mobiliario utilizar para colocar nuestros productos. Las opciones son múltiples; góndolas, cabeceras, muebles frigoríficos, mostradores, contenedores, stands de carton y un largo etcétera. En el hogar resulta más novedosa la introducción de este tipo de muebles de carton, pero las opciones son múltiples; desde sillas de carton y mesas de carton, a todo tipo de soluciones para el almacenamiento como archivadores de carton.

 

El equipo humano de Ability posee la tecnología y el conocimiento necesarios para convertir en realidad las necesidades de nuestros clientes en cuanto a equipamiento y muebles de carton, tanto de hogares como de comercios. Sabemos que las necesidades de cada cliente son distintas, por lo que en Ability es posible encontrar mobiliario estándar de nuestro catálogo, pero también personalizarlo para cada cliente. Lo importante es elegir un buen mueble siguiendo criterios de estabilidad, tamaño, diseño, comunicación y originalidad. Para ello, el asesoramiento y comunicación que ofrecemos en Ability es fundamental dentro de nuestro proceso.

 

Muebles de carton ecológicos y resistentes para comercios

 

BOTON PRODUCTOS