Slide background

Box palet como expositor de producto

 

Un box palet es un tipo de embalaje de gran formato utilizado también como expositor de producto en el punto de venta. Se utiliza cuando el producto se quiere enviar ya cargado en el expositor con destino al punto de venta. La denominación del mismo se debe a que coincide en medidas con el palet sobre el que se colocará para transporte y venta del producto. Así pues, las medidas más comunes de box palet que se pueden encontrar en el mercado son 1200×1000 (palet americano), 1200×800 (Europalet standard), 800×600 (halfpalet) y 400×600 (quarter palet).

En Ability, además de los box palet comunes de cartón que se encuentran en el mercado, desarrollamos box palet con ventajas añadidas como son:

 

  • Fácil transporte, ya que si el cliente lo desea podemos enviarlo desmontado al punto de venta para su posterior montaje y carga.
  • Alta duración, pudiendo ser cargado una y otra vez en el punto de venta gracias a su alta resistencia.
  • Ahorro en palets, pues se sirve con soportes para su transporte con carretillas.
  • Gran capacidad de rotación por campaña, ya que, al ser modular, permite cambiar ciertas zonas del box, manteniendo la estructura principal. De este modo el box se vuelve altamente económico tras sólo 2 campañas.

 

Box palet de alta resistencia y a precios competitivos

 

Algunas ideas:

 

CARTON_ABIPLEX_ABILITY_EXPOSITOR_BOX PALET_FERTIBERIA CARTON_ABIPLEX_ABILITY_EXPOSITOR_BOX PALET_DRIM  Box contenedor plv

 

BOTON PRODUCTOS