Slide background

PLANCHAS CARTON

 

Las planchas cartón ABIPLEX son un nuevo material construido en forma de sándwich a partir de materiales procedentes del papel y el cartón. Entre las características principales de este material, que cuenta con modelo de utilidad nº 201130405, destacan su ligereza y resistencia, y su carácter duradero, lo que lo convierte en un material altamente reutilizable.

 

El calibre que presenta es de 7, 9, y 14 mm. La superficie de ABIPLEX es de tipo blanco estucado o crudo (Kraft) y sus dimensiones, de 2400*1650 mm, si bien se podría fabricar este material para dimensiones distintas, de acuerdo con las necesidades del cliente, y sin suponer costes adicionales en la producción. La superficie de ABIPLEX es muy lisa, lo que lo convierte en un material óptimo para la impresión, tanto por impresión digital como por otros sistemas tradicionales. Además, su plegado es perfecto, por lo que el producto acabado presenta una terminación que no pueden ofrecer otros materiales.

 

ABIPLEX ofrece además aislamiento térmico y acústico, así como protección frente a diferentes condiciones ambientales. Además, se está estudiando dotar al producto con retardante al fuego y con tratamiento hidrófugo, por lo que en breve se podrá utilizar también como elementos de exterior. Es un material respetuoso con el medio ambiente, debido a que en su producción se realiza un uso eficiente de la energía y de adhesivos acuosos. Dado su origen celulósico, es también un producto 100% reciclable.

 

Las estructuras creadas con ABIPLEX son de muy fácil montaje. Los propios empleados en las tiendas son capaces de montarlas sin herramientas de ningún tipo. A ello se une el peso reducido de las estructuras, que derivan en un transporte más fácil y económico.

 

 PLANCHAS CARTON ABIPLEX, ALTA RESISTENCIA

 

contacta con nosotros