Slide background

MESAS DE CARTON

 

El cartón presenta numerosas ventajas frente a otros materiales rígidos en la creación de estructuras de mobiliario. Mesas de comedor o mesas de oficina, mesitas de noche o mesas para niños,… Por conciencia ecológica o por otras razones, cada vez es más frecuente encontrarlas hechas de cartón. Una buena razón para decantarse por este tipo de mesas es su peso. Son extremadamente ligeras y fáciles de manejar. Además, al poderse enviar en plano, su transporte es rápido y barato. Pero, a diferencia de otras soluciones de mobiliario para las que se necesitan complejos manuales de instrucciones, estas estructuras son fáciles de montar y no requieren de herramientas.

 

Las mesas de carton son también totalmente personalizables, tanto en su estructura como en su apariencia exterior ya que el cartón es un material sobre el que es posible realizar una impresión digital y realizar diversos procesos de acabado. Esto permite unos diseños sumamente atractivos y, lo que es más importante, al gusto de quien los requiere. Son ecológicas, ya que para su fabricación no es necesario el uso de madera sino que suelen proceder de fibras recuperadas. Además, tras su vida útil la estructura es totalmente reciclable.

 

En Ability diseñamos y hacemos realidad las ideas de nuestros clientes tanto en diversos materiales procedentes del papel y el cartón como en nuestro material, Abiplex, que presenta numerosas ventajas frente a otros, sobre todo en lo referido a rigidez y resistencia, por lo que puede competir con otros elementos como la madera y el metal. Nuestro equipo de profesionales asesora a nuestros clientes sobre todo tipo de preguntas en cuanto a diseño y posibilidades de realización, proponiéndoles en cada momento los muebles de carton que mejor se adapten a sus necesidades en cuanto a forma, materiales, diseño, etc.

 

 MESAS DE CARTON, SOLUCIONES PRÁCTICAS Y SOSTENIBLES EN ABILITY

 

BOTON PRODUCTOS