EXPOSITORES DE PRODUCTO

La publicidad en el lugar de venta, PLV, es la que se realiza en el mismo lugar en que se puede adquirir el producto y puede presentarse de distintas formas. Una de ellas consiste en expositores especializados para un producto concreto, o un grupo de productos. En estos expositores se coloca el producto y el cliente puede adquirirlo directamente del mismo.

Otra ventaja del expositor es que suele estar diseñado para servir de soporte publicitario, por lo que está personalizado mediante impresión en diversas zonas de su estructura. Con ello, se pueden destacar las virtudes del producto y, además, reforzar la imagen de marca, con los colores y logo corporativo.

En Ability, somos especialistas en la creación de expositores para el punto de venta. Diseñamos los expositores en función tanto de las necesidades y gustos de nuestros clientes, como de las características técnicas que el expositor deba tener para soportar el peso del producto a colocar. Nuestro equipo de técnicos y creativos se pone al servicio de nuestros clientes para ofrecerles el asesoramiento que necesitan para optar siempre por la mejor solución para sus necesidades.

Los expositores de producto diseñados por Ability se fabrican, mayoritariamente, en nuestro material Abiplex, que permite una gran durabilidad y resistencia, permitiendo transmitir una imagen de calidad que repercutirá directamente en la imagen de marca que nuestro cliente quiere ofrecer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *