Slide background

LAMPARAS DE CARTON

 

Las lamparas de carton son una ingeniosa alternativa a las tradicionales de materiales rígidos. Este elemento del mobiliario se ha destinado tradicionalmente al mundo de la decoración, a su inclusión en espacios escenográficos, y a su uso en el ámbito del escaparatismo. Aunque se siguen usando en estos ámbitos, hoy las lámparas de cartón han encontrado otro hueco más cercano al público en general.

 

En muchos hogares cuelgan hoy del techo lámparas de cartón. Son sobre todo aquellos en los que prima la conciencia ecológica y que prefieren materiales totalmente reciclables, pero estas razones no son las únicas que pueden llevar a elegir una lámpara de este tipo. El diseño novedoso y las posibilidades de personalización que ofrecen han hecho que estas lámparas se instalen actualmente en hogares de todo el mundo.

 

Independientemente del uso que se les de, las lamparas de carton Ability son totalmente personalizables, tanto en estructura como en impresión, por lo que además resultan muy originales y elegantes. También se distinguen por ser resistentes, pesar menos, y estar fabricadas de manera sostenible, además de ser totalmente reciclables.

 

 LAMPARAS DE CARTON, UNA SOLUCIÓN ECONÓMICA Y SOSTENIBLE

 

BOTON PRODUCTOS