Slide background

Servicios de imprenta con impresión digital de gran formato

 

Al contrario de otros sistemas de impresión, como pueden ser el offset o la flexografía, en los que se utiliza una pantalla o cliché como medio para transferir la tinta, la impresión digital se basa en un sistema de impresión directa de un archivo digitalizado a un soporte. Cuando hablamos de impresión digital de gran formato, hablamos de sistemas de impresión con maquinaria capaz de imprimir tamaños superiores a los convencionales Din, utilizados para nombrar el tamaño del papel.

 

Las impresoras digitales poseen cabezales que son alimentados mediante depósitos de tinta, y transfieren la misma a través de unos nódulos que la proyectan sobre el soporte, no siendo necesario el contacto entre cabezal y material a imprimir. Dependiendo de la cantidad de estos nódulos y del tamaño de la gota de tinta que éstos expulsan, se puede conseguir una calidad de imagen capaz de competir directamente con otros sistemas de impresión de gran calidad como puede ser el offset, y superiores incluso a otros sistemas como la flexografía y la serigrafía.

 

Ability cuenta en la actualidad con sistemas de impresión digital de gran formato, de hasta 2,05 metros de ancho y cualquier largo deseado. Además utilizamos tecnología de tinta UVI, siendo capaces de imprimir por tanto sobre cualquier tipo de soporte, tanto rígido como flexible. La fuerza de nuestros sistemas de impresión y servicios de imprenta está sobre todo en la gran capacidad de personalización y en la reducción de costes en la pequeña tirada, pues este tipo de tecnología no limita a un mínimo de unidades de impresión.

 

Esta capacidad para imprimir pequeñas tiradas, junto con nuestros sistemas de barnizado UVI y troquel digital, nos permite poner al servicio de nuestros clientes una capacidad de personalización e impacto visual increíblemente altos. En cuanto a la gran tirada, Ability cuenta con acuerdos de colaboración con empresas nacionales e internacionales, lo que nos permite dar servicio ante grandes proyectos, todo bajo nuestra estricta supervisión y, por tanto, con un exhaustivo control sobre la garantía final del producto.

 

 Elige el tipo de impresión digital que más se adecue a tus necesidades

 

solicita presupuesto