Slide background

Impresión de cartón y vinilos publicitarios

 

Entre los numerosos soportes que es posible imprimir mediante la impresión digital, el cartón y el vinilo son dos materiales que se han posicionado como estrellas en la realización de productos publicitarios de tipo PLV. Existen muchas variedades de vinilos publicitarios, dependiendo del fin al que esté destinado, entre los que destacan el de tipo antideslizante para suelos; el electrostático, que permite su reutilización en distintas campañas; o el transparente, destinado normalmente a escaparates.

 

Nuestros equipos de impresión con tecnología de tinta UVI nos permite trabajar cualquiera de ellos en la impresión cartón y vinilo. Además, en Ability somos especialistas en la impresión sobre soportes derivados del cartón, entre los que destaca la impresión sobre nuestro material, cartón Abiplex. Los servicios de diseño que realizamos sobre este soporte cuentan con las características de resistencia, un gran atractivo visual y versatilidad, además de facilidad de transporte y montaje.

 

Independientemente del material sobre el que imprimamos, en Ability contamos con un equipo humano altamente cualificado, capaz de hacer realidad la idea de nuestros clientes. A todo ello hay que unir las posibilidades que otorga la impresión digital, por la que se pueden conseguir pequeñas tiradas a precios competitivos, en el tiempo esperado por el cliente y superando siempre sus expectativas en cuanto a calidad. Si a todo esto le sumamos los acabados que podemos conseguir, gracias a nuestros sistemas de barnizado UVI y troquelado digital, el diseño del cliente contará con una personalización y un impacto visual asegurados.

 

Asesoramiento integral en impresión de digital, impresión de cartón y vinilos publicitarios

 

solicita presupuesto