Slide background

Impresion carton pluma especial para displays

 

La impresión cartón pluma consta de una plancha de un material plástico espumado, el poliestireno expandido, recubierto con una lámina de papel por ambas caras. La elección de este tipo de soporte se debe normalmente a que ofrece una gran rigidez mientras que su peso es ligero, lo que lo convierte en una de las opciones preferidas a la hora de realizar displays, carteles publicitarios y otros elementos de gran tamaño. A ello se suma su facilidad de manipulado posterior, ya que los cortes sobre el cartón pluma resultan limpios y suaves.

 

Mediante la impresión con tinta UVI es posible imprimir todo tipo de soportes, flexibles o rígidos, absorbentes o no absorbentes. Si a ello unimos el hecho de que se pueden obtener unas pocas copias a precios competitivos y que la tirada puede ser casi inmediata, se entiende que esta impresión se haya consolidado en la actualidad como una de las más solicitadas.

 

En Ability imprimimos digitalmente en distintos soportes como son, entre otros, cartón pluma, vinilo, madera, y derivados del cartón como nuestro material, Abiplex. A ello hay que sumar las posibilidades en cuanto a acabado del producto que nos permiten ofrecer nuestras tecnologías de barnizado y de plotter de corte. Por ello, nuestros clientes obtienen siempre el producto que tienen en mente, gracias al asesoramiento constante de nuestro equipo de profesionales, volcados en hacer realidad las ideas que se le presentan.

 

 Impresión de carteles publicitarios en cartón pluma ligeros y fáciles de transportar

 

solicita presupuesto