Slide background

El cartón es una materia prima ligera y flexible, por lo que presenta muchas ventajas frente a otros materiales de cara a su manipulación, montaje, transporte y almacenamiento. Además, en combinación con la impresión digital, permite una total personalización de las figuras de cartón. Por todo esto, no es raro que se haya convertido en un material estrella para su uso en el campo de la decoración.

 

Con cartón es posible crear numerosos tipos de figuras y diseños, de todos los tamaños. Entre las aplicaciones más frecuentes para el cartón en este ámbito se encuentran los maniquíes, destinados a puntos de venta o escaparates.

 

También con cartón se realizan photocalls o las siluetas que pueden formar parte de esas estructuras. La ligereza y simplicidad de este material, unido a su menor precio, hacen que estas figuras y elementos sean casi siempre de cartón.

 

En Ability diseñamos y hacemos realidad las ideas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de trabajo que comprende a diseñadores y a personal técnico encargado de la impresión y acabados posteriores que este tipo de trabajos requieren.

 

BOTON PRODUCTOS