Expositores y displays, elementos publicitarios

¿Qué ventajas tienen los expositores y displays publicitarios?

Imagine que va a un lugar de encuentro con mucha gente dispuesto a ver si sus productos o servicios les interesan. Lo más probable es que un porcentaje conozca la marca y que otro no. Por lo tanto, es necesario dar una buena y correcta impresión a esa persona que no conocemos para crear una relación entre consumidor y vendedor. Los expositores y displays publicitario, ambos elementos juntos o por separado, pueden funcionar para que las ventas de su empresa se incrementen. Por supuesto, hay más elementos variables a la hora de que esto se produzca: la imagen del producto en la mente del consumidor, el lugar donde se produce la relación entre estas personas, etc.

Por lo tanto, es importante crear una buena imagen de la marca y del producto o productos. Recomendamos encarecidamente que proporcione siempre materiales de alta calidad, un diseño novedoso e innovador, productos de calidad, cumplimiento de los requisitos de seguridad… Si sus expositores y displays tienen un diseño atractivo e ingenioso atraerá todas las miradas de los clientes.

Ambos son diferentes, pero muy parecidos en sí. Los expositores de producto tratan de vender un mensaje promocionando el logo de la empresa y un juego de colores (o imágenes) adecuados para ello, además de poder exponer físicamente el producto. Los displays publicitarios son elementos publicitarios normalmente de tamaños especiales y personalizados para promocionar especialmente un producto o un servicio. No solo hay una unidad, sino varias. Son productos, por tanto, destacados dentro de un lugar de venta. Por lo tanto, expositores y displays componen dos elementos publicitarios importantes a la hora de promocionar un producto o un servicio de forma eficiente.

En Ability ofrecemos expositores y displays publicitarios en cartón Abiplex con diseños gráficos personalizados y adaptados a las necesidades del cliente, ya sean en tamaño o en diseño. Si quieres tener una publicidad de calidad, estaremos encantados de poder asesorarte.

Haz tu publicidad más visible con expositores y displays