Slide background

ARBOLES DE CARTON

 

Los árboles de cartón de Ability son una alternativa a los reales en situaciones en que se pretende un gran efecto visual, sumando además las ventajas de una gran ligereza, facilidad de almacenaje y simplicidad. Tradicionalmente las estructuras con forma de árbol se han utilizado para escenografía, en obras de teatro u otros espectáculos. También se usan como parte de escaparates, en los que es posible encontrar pinos navideños, pero también otras variedades, especialmente en escaparates de tipo estacional (primavera, otoño, etc).

 

Además del atractivo visual y su gran ligereza, otra de las ventajas que ofrece el uso de estos elementos decorativos es su gran robustez, por lo que pueden usarse a modo de expositor, pudiendo colgar de sus ramas objetos que harían doblarse a las ramas de un árbol real.

 

Por último, su principal ventaja radica en su procedencia ecológica y la posibilidad de un reciclado total. Al tratarse de cartón, procede en su mayor parte de materiales reciclados, con lo que el ahorro ecológico es doble: no se cortan árboles para usos decorativos, ni se emplea papel virgen en exceso para la elaboración de las materias primas que formarán parte de los árboles de cartón. Además, son altamente reutilizables por su posible almacenamiento en plano y, en el momento de desecharlos, son totalmente reciclables.

 

ARBOLES DE CARTON, UNA SOLUCIÓN PRÁCTICA Y ATRACTIVA EN ABILITY

 

BOTON PRODUCTOS