Slide background

APLICACIONES DE ABIPLEX

 

Entre las numerosas aplicaciones de ABIPLEX destacan las relacionadas con el mundo de la publicidad y la comunicación visual en general. En estos campos, los elementos que los clientes realizan con mayor frecuencia usando nuestro material son expositores de cartón, display publicitarios, stands para ferias, escaparates y otros elementos y mobiliario para todo tipo de eventos.

 

En Ability trabajamos con nuestro material, ABIPLEX, realizando el servicio de diseño gráfico que nos solicitan nuestros clientes y sirviéndoles estructuras, impresas o no, preparadas para su montaje. Pero además, también servimos nuestro material ABIPLEX para que sea el propio transformador el que lo trate y obtenga directamente los elementos estructurales diseñados por él.

 

Entre las ventajas que presenta ABIPLEX para la realización de este tipo de elementos pueden citarse las siguientes: Es un material ligero y de fácil montaje ya que no se precisan herramientas ni grandes conocimientos para formar las estructuras. Esto supone una ventaja frente al uso de otros materiales, normalmente de mayor peso y complejidad estructural. Además, su transporte se realiza totalmente en plano, por lo que resulta más ágil y económico. También aventaja a otros materiales por tratarse de un producto totalmente respetuoso con el medio ambiente, tanto por su realización a base un uso racional de materias primas y energía, como por su carácter de absolutamente reciclable, al tener un origen celulósico.

 

ABIPLEX es también un producto reutilizable, lo que se debe fundamentalmente a su carácter modular; esto permite que un mismo producto pueda ser utilizado en varias campañas, directamente o bien mediante el cambio de alguno de los elementos que componen su estructura. Además, su superficie es perfectamente lisa, lo que hace posible su utilización para impresión digital o mediante otros sistemas. Gracias al plegado y canteado de papel que presenta, su acabado resulta perfecto, lo que convierte a este material en óptimo en estructuras que deban estar en contacto directo con el público.

 

APLICACIONES DE ABIPLEX: UN MATERIAL VERSÁTIL

contacta con nosotros