Slide background

ACCESORIOS ABIPLEX

 

Fruto del estudio realizado sobre las necesidades de nuestros clientes, en Ability contamos con una serie de accesorios abiplex que complementan a nuestro material, de modo que sus terminaciones cumplan con las expectativas de la industria grafica.

 

Al tratarse de un material realizado en forma de sándwich a partir de cartón y papel, la estética de sus cantos podría no resultar la más adecuada para ciertas estructuras, como en el caso de elementos de PLV. Por ello, en Ability hemos desarrollado un producto para cantear esos perfiles, consistente en una tira de papel que puede estar impreso o no, y con el que la plancha consigue una terminación que otros materiales similares no pueden lograr.

 

También estamos desarrollando una máquina canteadora para colocar dicho canto de forma automática sobre el perfil de los elementos cortados en Abiplex. Otros accesorios con los que cuentan nuestras estructuras hechas a base de ABIPLEX son patas de plástico para expositores y box palet destinados a entornos que necesitan una limpieza extrema (como pescaderías); o ruedas, de modo que se facilite el transporte de la estructura. Además, también contamos con colgadores (plásticos o metálicos) para facilitar la exposición del producto en expositores tipo blíster.

 

ACCESORIOS ABIPLEX, PRODUCTOS EN CONTINUO DESARROLLO EN ABILITY

contacta con nosotros