Slide background

Ability Diseño Gráfico

 

Ability Diseño Gráfico es una empresa dedicada a la producción de clichés de calidad para flexografía y a la impresión digital de gran formato. Los más de 20 años de experiencia con los que contamos nos han situado como uno de los líderes en la producción de clichés flexográficos, gracias a la calidad que conseguimos en nuestros productos y al servicio integral que ofrecemos a nuestros clientes.

 

Desde hace unos años Ability Diseño Gráfico se dedica también a la impresión digital de gran formato, para lo que contamos con la infraestructura necesaria para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, y que en la actualidad pasan por tiradas cortas, tiempos de entrega breves y necesidad de productos que resulten atractivos y que les distingan de la competencia. Para ello, desde Ability DG se proporciona al cliente el asesoramiento que necesitan para lograr sus objetivos.

 

La preocupación por la investigación y el desarrollo es constante en nuestra empresa y gracias a ella hoy contamos en el mercado con un material, Abiplex, que nos permite realizar nuestros diseños consiguiendo la satisfacción del cliente. Robustez, facilidad de montaje y adaptabilidad son sólo algunas de las características que es posible conseguir con este material.

 

ABILITY, ESPECIALISTAS EN DISEÑO GRÁFICO

 

contacta con nosotros